Camila Charask es politóloga especializada en estudios culturales. De 2014 a 2016 participó en la fundación de MERIDIANO, la Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo, fungiendo como su primera directora ejecutiva hasta 2019. Anteriormente coordinó SODAA, el Consorcio de Exportación de Artes Visuales, un programa tripartito entre la Fundación ICBC, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y seis galerías comerciales en Buenos Aires.

En 2020, recibió una distinción por su tesis de maestría en Estudios Artísticos y Culturales de Goldsmiths, Universidad de Londres. Anteriormente, se distinguió como expositora en las Conferencias Access: sobre patrimonio cultural, práctica artística y propiedad intelectual organizadas por los Departamentos de Arte y Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella (2019); su papel en la modificación de la Ley de Libre Circulación de Obras de Arte (2018); y la organización de las Primeras Jornadas sobre Internacionalización del Arte Argentino en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, MALBA (2017).

Clara Galperin es historiadora del arte y curadora. En 2018 completó su Maestría en Historia del Arte en la Universidad de Stanford en California. Anteriormente, de 2013 a 2017, realizó una doble especialización en Historia del Arte y Estudios Comparados en Raza y Etnia en la misma universidad, recibiendo el Premio Christopher Meyer en Historia del Arte (2017) y el Premio a la Excelencia de la Asociación de Antiguos Alumnos de Stanford (2017). En 2021, completó su segunda Maestría en Arte Moderno y Contemporáneo y Mercado en Christie's en Nueva York.

En 2017 trabajó como asistente en el departamento de Pintura y Escultura del Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMoMA). De 2020 a 2022 participó en la fundación de INCUBATOR, una galería de artistas emergentes con sede en Londres.